Nano Clear

Nano-Clear es el único recubrimiento en el mercado que se aplica sobre superficies desgastadas y no solo los renueva a su estado original sino que les proporciona mejoras considerables en durabilidad, resistencia química, resistencia a la radiación UV y rayados superiores a los recubrimientos previamente aplicados.

Esta restauración genera importante ahorro en el gasto de mantenimiento de las superficies al evitar los trabajos de limpieza mecánica (Sandblast o limpieza mecánica manual) y mejora de manera considerablemente la imagen de las superficies a largo plazo.

Nano-Clear Restaura y protege todo tipo de superficies metálicas, fibra de vidrio, plásticos, vinilo, acero inoxidable, aluminio y además todo tipo de superficies recubiertas en general, AMPLÍA LA VIDA DE LOS RECUBRIMIENTOS EN DONDE SE APLIQUE, proporciona una resistencia única y extrema a la intemperie en ambientes ácidos y altamente corrosivos, alta resistencia al rayado con innovadoras propiedades de auto limpieza, además de una resistencia química evitando el desgaste del recubrimiento por las condiciones del medio ambiente y agentes químicos.

Se aplica en recubrimientos altamente desgastados o de nueva aplicación.

Equipos industriales, líneas, tanques de almacenamiento y estructuras

  • Equipos mineros
  • Tanques de ferrocarriles
  • Tanques de combustible y productos químicos
  • Grúas y vehículos de transporte terrestre
  • Embarcaciones Marinas
  • Pisos epóxicos
  • Estructuras y naves industriales
  • Transformadores
  • Equipos de aire acondicionado
  • Bombas y válvulas hidráulicas
  • Plataformas petroleras
  • Tuberías de gases y líquidos

 

PORQUE NANO CLEAR

¿Por qué Nano-Clear es la mejor opción de protección para sus activos?

Nano-Clear se fabrica utilizando polímeros de nanoestructura 3D adecuados, que producen una densidad de reticulación extrema que proporciona una corrosión extrema, abrasión, químicos, intemperie y más.

¿Cómo se puede garantizar que Nano-Clear brinde protección permanente para una gama tan diversa de activos?

Nano-Clear fue ampliamente probado en los Estados Unidos antes de ser traído a  Chile, donde las condiciones de los rayos UV son las más duras del mundo. Desde entonces, el producto ha sido sometido a una serie de pruebas por parte de operadores independientes cuyos resultados muestran que Nano-Clear soporta fácilmente una exposición ambiental de diez años. Los resultados muestran que Nano-Clear ha superado a todos los demás productos de revestimiento de protección en una variedad de aspectos que incluyen resistencia UV, niebla salina, inmersión en agua, dureza de lápiz y resistencia a la abrasión.

¿Cómo funciona Nano-Clear?

La investigación muestra que cada vez que limpia y pule una superficie, en realidad está descomponiendo el revestimiento existente, lo que provoca decoloración, manchas y oxidación.

Nano-Clear es un sistema de capa transparente que llena los poros y cubre completamente la superficie desgastadas. Es un recubrimiento permanente que rejuvenece el color y el brillo, hace que los equipos, embarcaciones y otras superficies parezcan tener un nuevo trabajo de pintura … una apariencia que dura 10 ¡o más años!